top of page

YA DISPONIBLES los dos primeros capítulos de Sabotaje.

Hola a todos, y como ya os prometí, este sábado toca POST.

Portada de "Sabotaje"

La decisión de publicar los dos primeros capítulos de mi novela en la web me ha resultado muy complicada ya que me daba miedo que me copiasen la idea o... Bueno, lo he solucionado hablando con M.L., ya que me han proporcionado un Copyright de toda la web (y de lo que hay dentro de ella).

Os tengo que advertir que el capítulo dos aún no está terminado, y es obvio que este no es el texto definitivo. Ya llevo más escrito, pero debo de organizar mis ideas para poder expresar la historia como creo que será mejor para el lector. Os digo de antemano que Sabotaje es una novela de ficción, pero aún así me atrevería a darle un toque de suspense y de terror. Nos quiero hacer spoilers de nada, por lo que aquí os dejo hasta la semana que viene. (Si sigo hablando os cuento toda la historio, y creo que no es el plan).

Muchas gracias por leerme.

J.H. Morera

Featured Review
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page