top of page

¿Qué libro estoy leyendo?

Ya es sábado, y como siempre os quiero mantener informados de los libros que estoy leyendo, he actualizado esta entrada. Hoy os voy a hablar de "El Libro de los Portales".

Portada de "El Libro de los Portales"

"El Libro de los Portales" es uno de los pocos libro que me faltaban por leer de mi escritora favorita: Laura Gallego.

Lo que llevo leído hasta ahora es magnífico, ya que mantiene siempre la trama, y no te pierdes durante la historia (ya que tiene saltos de un espacio a otro muy rápidos).

En la historia se plantean varios problemas, y a medida que avanzas con la novela, algunos se solucionan, otros se prolongan y también aparecen nuevos.

Os recomiendo el libro, sobre todo a aquellos que os guste la literatura fantástica.

Cuando lo termine estará mi comentario en el Post de los libros que llevo leídos hasta ahora.

Featured Review
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page